Review nº 1 :: Baby Doll, YSL

En mi opinión, para que un producto nos impresione y se convierta en “El” producto que debemos tener, debe cumplir ciertas expectativas; primero debe ser intuitivo,
a que me refiero con esto, debemos saber como usarlo con sólo mirarlo, sin complicaciones ni manuales, segundo debe cumplir, los resultados prometidos y más y por último su uso nos debe dejar una sensación de satisfacción, como si fuese una joya carísima que nos pertenece y que podemos disfrutar día tras día… dicho esto me complace decir que los nuevos Baby Doll Kiss&Blush de Yves Saint Laurent cumplen con estos requisitos!!!!

Aquí les cuento mi experiencia.
A primera vista parece un esmalte de uñas, sin embargo se trata de un producto dos en uno, ya que funciona como rubor y como producto para los labios, su textura es muy suave y cremosa, como una especie de mousse aterciopelado, pero con un maravilloso acabado mate, casi un sueño, ya que es muy difícil conseguir un labial mate que no te deje una sensación reseca en los labios, de hecho se siente lo mismo que  cuando aplicas un bálsamo de labios. Si los tuyos tienden a secarse con los labiales de larga duración, en los Kiss & Blush encontrarás una muy buena solución para llevar los labios maquillados y perfectos. Su duración es de aproximadamente 6 horas.
Si bien la intensidad de sus colores puede asustar al principio, la realidad es que es muy fácil controlarla, logrando un acabado natural o dramático según lo que se quiera. 

Como Rubor funciona genial, ya que se desliza con facilidad y se ve muy natural... ojo que es bien intenso por lo que recomiendo es ir aplicando de menos a más de manera de poder ir midiendo la intensidad que queremos lograr.


Lo encontramos en los siguientes Tonos: 
  • Nº 10 Nude Insolent
  • Nº 2 Rose Insolent
  • Nº 4 Orange Fougueux
  • Nº 5 Rouge Effrontée
  • Nº 1 Fucsia Désinvolte
El color que yo testie, es el Nº 1 Fucsia Désinvolte.

Fotos por María José Iglesias


Este producto está definitivamente a la altura del icónico Touch Eclat, así que no puedo dejar de recomendarlos. Como regalo (o autoregalo), les aseguro que será algo que no van a dejar de usar.


Le di el máximo puntaje!!!! (5)  

Comentarios

Entradas populares