ILUMINA TU NAVIDAD CON LANCÔME



Ok, nos queda muy poquito tiempo para navidad y me imagino que más de algún regalo les falta así que aquí les dejo un muy buen tip!!!

Los Cofres Navideños de Lancôme, son 18 cofres distintos pensados en las necesidades y deseos de cada una de nosotras las mujeres… cofres de maquillaje con productos inteligentes e innovadores,  lo que siempre queremos…

Los que vieron el en video corresponden al cofre Lip Lover que trae tres tonos, rosado, fuccia y nude, son el regalo perfecto para cualquier edad, y para llevarlos en la cartera… tiene un valor de 16.990 y lo encuentras en todas las Grandes Tiendas.
El segundo cofre es el Hypnôse Doll Eyes, con La Máscara, el desmaquillante y el Delineador en color negro, este cofre es ideal para las mujeres que se maquillan un poco más los ojos. Tiene un valor de 21.990 lo que es súper conveniente!!! Considerando los 3 productos que trae. También lo encuentras en todas las Grandes Tiendas.

Ojalá les sirva esta info, porque son productos de increible calidad y bueno no par nada esta marca ha acompañado a las mujeres por más de 80 años…


Feliz navidad!!!!!

Comentarios

Entradas populares