Make up & Sports "Si" son amigos!!!!

Porque aunque vayamos a entrenar o al gimnasio no estamos dispuestas a dejar de vernos lindas (está en nuestra naturaleza, obvio) y sabiendo que dándolo todo, el cuerpo eliminará lo malo por cada poro de nuestro cuerpo, claramente es muy distinto ir a Crossfit y Running al parque, que a zumba, yoga o al gimnasio.

Para las que el ejercicio ya es parte de nuestra rutina (y también para las que empiezan el lunes), un look con la vestimenta adecuada, el pelo bien tomado y no olvidar considerar el rubor natural de cada una, son la base para verse bien y sentirse cómoda mientras hacemos deporte.

Mis recomendaciones, o los tips que a mí me han dado mejor resultado, a continuación, en una mini sesión de fotitos previas a mi entrenamiento, por si se preguntan cual es mi deporte; lo que hago es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad con enfoque funcional y alto rendimiento y se llama Exteme Elite. (De hecho las fotos las hizo mi entrenador Juan José Gana)

** En una campaña personal por hacer el Blog lo más real posible las fotos no están retocadas!!!


Este es mi look antes de hacer deporte. Así me veo con un touch de maquillaje. 



Las Recomendaciones!!!

  1. Llevar ropa cómoda y que nos quede bien (obvio).
  2. Tener pelo tomado, tomate, cola de caballo o una linda trenza, no más look salvaje.
  3. El día que hagas deporte, usa una máscara de pestañas a prueba de agua, ya que con el sudor si no usamos una máscara resistente al agua, nos veremos como el Guasón. como opción podemos usar las máscaras transparentes que fijan nuestras pestañas y hacen que tengamos una mirada más juvenil y natural.
  4. Como nuestro rostro toma color con el ejercicio, totalmente descartadas las bases o rubor, lo único que se salva es una BB cream muy suave.
  5. Las cejas definidas y bien peinadas también pueden fijarse con máscaras de pestañas transparente.
  6. Humectar los labios con un buen hidratante labial (Chapstick, Blistek, etc.), esos que tienen un toque de color. (En mi caso uso Lobello de Nivea)
  7. Siempre usar productos livianos y a prueba de agua.
  8. El agua no sólo te ayuda a la hidratación, sino también a que tu piel se vea más fresca y saludable.
  9. No quieres enfriarte. Lleva algo para abrigarte, considerando que ya hace más frío.
  10. Tus zapatillas tienen que ser realmente muy cómodas. Tus pies lo necesitan.
  11. Tus manos son tu carta de presentación. No las dejes en el olvido. Cúidalas.


Esta es mi cara post deporte y vemos que tanto máscara, la BB cream y el brillo con color hicieron su pega y siguen intactos pese a todo lo que transpiré!!! uff
*** Sólo para los Valientes que estén interesados en este tipo de entrenamiento de Extreme Elite, aquí les dejo el contacto de mi entrenador Juan José Gana.  juanjo_gana@yahoo.es NO MERCY!!!!

Cariños
Bea

Comentarios

Entradas populares