¿Qué y Porqué comprar en Urban Decay?



Ok , make up Junkies!!! tenemos una increíble nueva marca a nuestra disposición; URBAN DECAY, ahora lo más importante como sacarle provecho a este notición!!!


Esta marca tiene la virtud de estar enfocada a las necesidades en términos de make up de un universo bastante amplio de mujeres. Me refiero a que podemos encontrar desde la sombra más matte y suave hasta la con más glitter y destellos....


Información de utilidad pública sobre la marca

- Por ahora sólo está disponible en París del Costanera Center. (Pronto se abren 2 puntos más de      venta, pero no le digan a nadie)
- Es una marca vegana y cruelty free, que para muchas es muy importante.
- No contienen fragancias, al fin!!!
- Una marca excelente a muy buenos precios, al fin!!!
- Existe venta por internet www.paris.cl
- Los make up artist de la marca son secos y un amor!!!

¿En qué invertir, si soy primeriza en Urban Decay?

Aquí les dejo un listado con los 5 productos básicos de la marca y que por supuesto son mis favoritos.


  • PALETA NAKED BASICS 2, una paleta de sombras en tonos matte, neutros, que arman cualquier maquillaje. Precio 25.990.


  • PALETA NAKED 1, para que la combines con la naked basics y puedas crear cualquier look de maquillaje. las sombras tienen una increible pigmentación y adherencia. Precio 36.990.
  • EYESHADOW PRIMER POTION, el mejor primer de ojos, va a hacer que tu sombra dure todo el día, no se craquela y es muy fácil trabajar sobre ella. Precio 14.990.
  • DELINEADOR 24/7,  el color que elijan se llevan un delineador atómico, tienen una muy buena fijación. Yo personalmente me quedo con el color Psychedelic Sister (Morado intenso)para innovar en mis looks. Precio 13.990.
  • REVOLUTION LIPSTICK, color Shame y Anarchy mis Imprescindibles para esta temporada. Precio 12.990.

Estén atentas porque se viene tutorial de maquillaje!!! estén atentas!!!

#UrbanDecayChile 

Bea





Comentarios

Entradas populares