PESTAÑAS POSTIZAS DE TIRA :: Parte 2


Esta es la segunda parte de los tutoriales de pestañas postizas. Esta es una guía de cómo aplicar las pestañas de tira. Hoy podemos encontrar pestañas postizas en cualquier lado, farmacias, supermercados etc. Las marcas de pestañas postizas están sacando unos modelos increíbles y han logrado posicionarse como un "must" en los maquillajes
no solo de fantasía sino que en los sociales también. Ninguna máscara de pestañas va a lograr el dramatismo que se consigue con las pestañas postizas.
A mi juicio son un poco más difícil de aplicar que las pestañas individuales pero valen la pena totalmente para una noche especial cuando quieres darle un vuelco en 360º a u maquillaje.
Elige siempre las pestañas acorde tanto a la forma como al tamaño de tus ojos. Si quieres cuidar mucho tus pestañas postizas las puedes limpiar con demaquillante de ojos luego de cada uso y luego guardarlas en su cajita, así las puedes ocupar varias veces. Para retirarlas, lo que te aconsejo es empapar un disco de algodón en desmaquillante y dejarlo unos segundos sobre las pestañas, eso hará se que y sea más fácil despegarla.

Son entretenidas y perfectas para darle un twist a tu look, sigue el paso a paso en el tutorial, para que sea una buena experiencia. Y como siempre les digo no desesperen probablemente les va a costar un poco al principio, pero la práctica hace al maestro!!!

PESTANAS TIRA LASH NATURAL 116 :: Ardell  Tiendas DBS
PESTANAS TIRA LASH ACCENTS 315 :: Ardell  Tiendas DBS
PEGAMENTO DUO NEGRO :: Duo Tiendas DBS
PEGAMENTO DUO BLANCO :: Duo Tiendas DBS
PINZA :: Beauty Tools Tiendas DBS
MASCARA DE PESTAÑAS Supercurl Curling :: Urban Decay Tiendas Paris

Agradeciemientos a DBS The Beauty Store

Extra Extra!!! hasta el 10 de Mayo hay 2x1 en todos los productos Ardell en las tiendas DBS

cariños
Bea

Comentarios

Entradas populares