Review Nº 2 Aceite de Argán :: Elíxir de Oro

Me demoré en publicar este review, ya que me di la licencia de probarlo por varios meses, para ver sus reales resultados… Aquí les dejo una breve descripción y mis apreciaciones de este maravilloso y multifuncional Elixir de oro…

Cada vez más personas usamos el Aceite de Argán, el cual con sólo un par de gotitas, hidrata y protege nuestro pelo, piel, rostro e incluso las cutículas de las uñas, pero sabemos realmente;

¿Qué es?

El aceite de Argán, es un concentrado de ácidos grasos esenciales como Omega 3, 6 y 9, cuenta con grandes niveles de vitamina E .
¿Qué Hace?

Gracias a sus poderosos componentes, entrega hidratación y suavidad de la piel, aportando ricos nutrientes haciendolo ideal para combatir el envejecimiento, además, es regenerador de tejidos, antioxidante, alivia estrías e irritaciones cutáneas, ayuda a la cicatrización de la piel producida por diversos motivos, recupera el pelo dañado y seco y, por último, fortalece las uñas.

¿Porqué me gusta? ¿Cómo se usa?

Este Aceite me encantó, ya que lo pude probar en  tres áreas de Acción, la primera fue en todo lo referente al cuidado del Rostro, me lo apliqué sagradamente en las noches para lograr una hidratación profunda, logrando resultados increíbles piel elástica, turgente, brillante. En mis clientas con pieles secas fue mi santo grial antes de maquillarlas.
En el cuidado de mi pelo, no fui taan matea, debo confesar que lo usé en conjunto con otro producto, lo que si hice fue, aplicarme este Aceite antes de lavarme el pelo ya que mi pelo por sus constantes coloraciones, requiere niveles de hidratación altísimos, por lo que fue mi mejor aliado durante el verano.
Y por último lo ocupé para el cuidado de mis manos, las tengo ultra secas y además me las lavo frecuentemente, por lo que mi tratamiento fue aplicarme unas gotitas de aceite de argán en mis manos y cutículas “todas las noches” y fue casi milagroso, ya no se me hacen grietas, tengo muchos menos cueritos. Para mí mis manos son fundamentales, ya que – como siempre le digo a mis clientas – son nuestra carta de presentación. Así que 5 estrellitas!!!!

¿Qué tenemos que tener en cuenta?

Ahora bien, ¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un buen aceite de Argán?
Lo primero, es fijarnos en el color y olor. Un buen aceite de Argán debe tener un tono dorado y no tener ningún tipo de olor.
Por último, El aceite de Argán no debe dejar la piel grasosa, pero sí con una hidratación profunda. Con un suave masaje, penetra por completo en donde la hayamos aplicado.
Recuerda que al utilizar un aceite de Argán 100% puro, éste lo puedes mezclar con otros productos para el pelo, rostro, cuerpo y uñas. Además, al ser 100% natural no produce alergias y es recomendado para todas las edades y todos los tipos de piel.

Lo puedes encontrar en la tienda BluBag en 3 presentaciones

-        30 ml    15.000
-        50 ml    25.000
-        250 ml  55.000


Tabancura 1562 Vitacura, Santiago | contacto@blubag.cl | (02) 2953 8600

Cariños
Bea


**** SORTEO DE UN ACEITE DE ARGÁN DE 30ml. **** 
el día viernes 17 de Abril a las 21:00 hrs.  Sólo debes seguir a BluBag y a Bea Palma en facebook y compartir el enlace.




Comentarios

Entradas populares