Total look en 3 Pasos


A la espera de que llegue el otoño, les dejo este tutorial realizado con los productos que les muestro a continuación, la idea fue crear un look que nos hiciera destacar en los días Otoñales, sin miedo a darle un toque de color y glamour al día a día. Oriflame con su linea "The One" me invitó a probar sus productos y mostrarles su versatilidad. Aquí el resultado!!!

A continuación les dejo el paso a paso y mis apreciaciones de los productos.



- Base de Maquillaje Illuskin Foundation
- Máscara de pestañas Volume Blast Mascara
- Delineador en Plumón Eye Liner Stylo "Brown"
- Labial Color Unlimited "Endless Red"


Sobre tu rostro limpio e hidratado aplica una suave capa de "Illuskin Foundation", procura pulirla bien para que su aspecto sea bien natural.


Realiza una linea bien finita en el borde superior de tus pestañas con el Delineador en Plumón Eye Liner Stylo "Brown" y dale una terminación ascendente "mini cat eye" Es muy amigable este delineador ya que al ser plumón es más manejable, recomendable para principiantes!!!! 

Luego aplicamos varias capas de la Máscara de pestañas Volume Blast Mascara, su pincel está bien diseñado, ya que logra no dejar "grumos" logrando bastante definición.


Por último aplicamos el Labial Color Unlimited "Endless Red" ese toque de color que tanta falta hace en los días fríos, la textura del labial es bastante cremosa, si bien el color no me mató, ya que contiene muchos pigmentos dorados, creo que el resultado general se ve muy bien.


                                      ANTES                                                              DESPUÉS

Bueno y Aquí la prueba de fuego el Antes y el Después...  Espero les haya gustado esta propuesta realizada con productos Oriflame, esto está dirigido a todas aquellas que me han pedido que realice tutoriales con marcas más económicas. 

Cariños
Bea

** Fotos sin Retoque (en mi campaña de querernos y aceptarnos como somos.)
** Fotos por Cristián Clerc


Comentarios

Entradas populares