Mi maquillaje básico :: My No Make up - Make up

Hola Todos!!! nuevo tutorial, uno de los más pedidos, aquí les dejo un maquillaje ultra básico, que me realizo siempre que me quiero ver bien, pero sin necesidad de verme recargada... uno de mis Fabs!!! y que sigue la tendencia del No make up Make up!



Los productos utilizados a continuación:

VITALUMIÈRE, Base de maquillaje :: Chanel, Grandes Tiendas
ERASE PASTE, Corrector :: Benefit, Falabella.
**SOMBRA DE OJOS, color Naked :: Urban Decay, Tiendas Paris
DELINEADOR DE OJOS, color Teddy ::  MAC Falabella
MÁSCARA DE PESTAÑAS, HYPNÔSE DRAMA :: Lâncome, Grandes Tiendas
RUBOR,  Hot Mamma :: Tiendas DBS The Beauty Store
BRILLO LABIAL, VOLUPTE TINT-IN-OIL color 41 Rose You :: YSL, Grandes Tiendas.

Espero sus comentarios!!!!

Cariños
Bea

Comentarios

Entradas populares