MBFW Chile 2015 :: Backstage

martes, 25 de agosto de 2015


¿Qué es un fashion week?, ¿Cómo trabajan los maquilladores?, ¿Cuáles son las propuestas de los diseñadores?, esto y mucho más traté de averiguar  (con bastante nerviosismo por el noviciado como entrevistadora, jajaja) el pasado Jueves 13 de Agosto en la primera versión del Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2015.

Sin duda, es una verdadera experiencia estar en un backstage de una pasarela de primer nivel, esta vez si bien no me tocó maquillar, pude presenciar el trabajo de mis colegas maquilladores y robarles unos minutitos de su tiempo para que nos contaran cuales habían sido las principales propuestas de los diseñadores presentes en el Fashion Week y sus requerimientos en torno al maquillaje.
Las respuestas apuntaron principalmente a presentar un trabajo de pieles impecable, luminosas que destacaran por su brillo y naturalidad.

Profesionales de la talla de; Carla Gasic, Mercedes Errazuriz, María Paz Urra, Vero Mónaco, Marcelo Bahnu, Rosario Valenzuela, Francisca Fernandez, María Ignacia Gonzalez, Alberto Lerda, Gemma Canessa, fueron algunos de los maquilladores presentes en el evento.

Entre los asistentes también tuve la oportunidad de conversar con el Diseñador Matías Hernán quién me dio su opinión sobre el MBFW.

Sin más preámbulos les dejo el video.


Bea










Proudly designed by | mlekoshiPlayground |