¿Qué color de labial es el adecuado para mi? :: by Bea Palma

Hola a todos, la eterna duda sobre que color de labial es el adecuado para una, si cálido, frío, mate o brillante... bueno espero con este tutorial darles algunas ideas y tips al respecto!!!


No dejen de participar en el concurso de los "Productos de Lujo" , bases en Instagram y FBK. Cierre de concurso viernes 18 de diciembre 2015 a las 18:00.

Sígueme en Twitter    
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest 

Listado de los Labiales:

*1- Audacious lipstick NARS, Vanessa
*2- Audacious lipstick NARS, Dominique
*3- Audacious lipstick NARS, Michiyo
*4- Audacious lipstick NARS, Kelly
*5- Audacious lipstick NARS, Carmen
*6- Audacious lipstick NARS, Ingrid

Encuéntralos en los corners de Nars en RIPLEY.

No se olviden de votar por su favorito!!!!

Cariños
Bea

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos.

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Escribeme a contacto@beapalma.cl


Comentarios

Entradas populares