Maquillaje Fresco y Moderno para pieles maduras :: by Bea Palma

Una de las preguntas más recurrentes en mi día a día como maquilladora es, ¿cómo maquillar una piel de más de 60 años, sin que se vea sobrecargada? El desafío mayor a mi juicio está en olvidarse un poco de los paradigmas y prejuicios, y por sobre todo, experimentar. Nunca es tarde, nunca está de más, siempre es necesario!

Con el pasar de los años, cada persona adquiere un estilo y forma de maquillar bastante definido, una rutina que a veces nos encasilla o identifica, pero el tema es que uno va cambiando con los años y hay que ir adaptándose a las nuevas necesidades que se presentan, como cambios en la piel, ojos más pequeños y líneas de expresión mas marcadas, entre otras.

Es por eso que hoy les muestro en este tutorial algunas técnicas que pueden ayudar a lograr un look fresco y juvenil con el cual se sientan cómodas para el día a día.

Algunas de los tópicos que vamos a abordar serán: cómo lograr dejar una piel uniforme y luminosa que no acentúe las líneas de expresión; y cómo agrandar los ojos o definir una mirada, pero sin dejar líneas duras.

Por último, quería subir este tutorial para el día de la madre, ya que tuve a la mejor modelo que se puede tener y que además no tuvo problema en decir su edad en el video, mi Mamá (Love You!!!), pero como siempre digo, no tiene por qué ser el día de la Madre para regalonearse y atreverse a conseguir una mirada contemporánea, moderna, definida y natural.

Feliz Día a todas las Madres!!!

Que lo disfruten.
Bea


Comentarios

Entradas populares