Review Perfect Tint Dúo de Ésika :: by Bea Palma


Me debo confesar, no tengo mucha experiencia con maquillajes Esika. He usado uno que otro producto aislado, en general con buenos resultados, pero no había probado ninguno a fondo, hasta que hace una semana me llegaron los Perfect Tint Dúo, y decidí hacer la prueba de fuego utilizando uno de sus tonos durante todo un día, para poder darles mis apreciaciones.



Empaque:
Viene en Formato doble, lo que permite llevarlo a todos lados y tener dos tonos en un solo producto, que incluso puedes combinar o usar por separado. Cada labial contiene 3ml.


Duración:
El labial me duró intacto las primera 4 horas, luego lo retoqué muy poco y duró 3 horas más. No se reseca ni se siente pesado. Dato importante, es a prueba de Agua y Aguanta besos!!!.

Sensación:
La primera aplicación es similar a un labial líquido, y cuando se seca, su sensación en boca es ultra ligera, no se siente pegote, ni reseca los labios.

Acabado:
Tiene un acabado mate preciso y con gran pigmentaciones en todos sus colores. El rojo fue el único color que me costó más que se secara. Para hacer el Ombré, dejé secar bien el primer color y luego apliqué el color más claro sobre el primero.

Composición:
100% Gel, libre de cera, con tecnología Pro Care, que protege e hidrata los labios. Es hipo alergénico, y está dermatológicamente probado. Su fórmula contiene coco como ingrediente natural principal y no es testeado en animales.

En definitiva, me llevé una muy grata sorpresa con estos lasbiales perfect Tint Dúo de Esika, ya que considero que logran una gran combinación de pigmentación, acabado mate, duración y sensación ultra ligera.

Cariños Bea


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares