Mi experiencia Kérastase :: Serum Initialiste

Aquí les dejo un video que hicimos junto a Manuel Oviedo y www.frauleinnico.cl (Nicole Putz), donde vivimos una verdadera experiencia de regaloneo para nuestro cabello, tuvimos el placer de conocer Initialiste, el primer Serum
de Cuidado capilar, que promete comenzar la transformación visible del cabello desde el 7º día de aplicación.
Desde hace unos meses, los serum se han convertido en una tendencia en el mundo de la belleza, llegando al mercado a quedarse gracias a sus tecnologías y fórmulas innovadoras, capaces de entregar una serie de beneficios a partir de la primera gota.
Después de 1 mes de uso el cabello se ve más brillante, más resplandeciente y resistente. Se evidencia la calidad mejorada de la fibra. Esa la promesa de la Marca, y  por mi parte doy fe de aquello, ya que llevo más de 2 meses aplicándomelo y a pesar de todas las locuras que hago con mi pelo, se siente más resistente, no ha perdido el brillo, y todo el pelo se siente más resistente, es definitivamente un producto maravilloso, una verdadera experiencia para mi cabello, y lo mejor de todo es que lo usé durante el verano y me ayudó un montón a disminuir los daños por la piscina, sol, etc. en definitiva es un "Must" de todas maneras!!!!

bueno, sin más aquí les dejo el video, y nuevamente les dejo recomendadísimo este "Súper Serum"


Cariños
Bea

Comentarios

Entradas populares