De URBAN a DECAY… Al Fin en Chile




Ya llevo un par de días contándoles sobre “LA” marca que acaba de aterrizar en Chile, URBAN DECAY!!! Para mi es un placer contarles esta increíble noticia, ya que me declaro una fiel consumidora (a veces hasta compulsiva) de sus productos. Hasta hace poco sólo los podías encargar o esperar que alguien te los trajera de Sephora… pero ya no más, desde este Viernes 20 a las 15:00 hrs. los tendremos a nuestra completa disposición en
Tienda París del Costanera Center!!!! Y OJO QUE A LAS PRIMERAS 150 PERSONAS QUE INGRESEN A COMPRAR A LA TIENDA SE LES REGALARÁ UNA GIFT CARD!!!!

El lema de Urban Decay es "beauty with an edge”. Es una marca, insolente y divertida dirigida a todos los que están encantados de ser únicos y se atreven a expresar su personalidad. Es mundialmente conocida por los “imprudentes” nombres de sus tonos y por sus innovadores productos, Urban Decay tiene una amplísima selección de colores y texturas, una de las tantas razones que la hacen tan cotizada en el mercado. Con su gama de productos únicos para los ojos, sus increíbles bases de maquillaje e incluso sus polvos iluminadores comestibles, Urban Decay siempre encuentra nuevas formas de seducir por igual a las amantes del maquillaje y los maquilladores profesionales.

Sin duda alguna esta marca viene a remecer nuestro mercado nacional con una apuesta diferente, osada pero al mismo tiempo te abraza con el concepto “Naked”, apelando a un acabado de piel  desnuda… con una sensación de “Sin Maquillaje” en el rostro. Así como la clásica polera Blanca, estos maquillajes serán los nuevos básicos en los cosmetiqueros de muchísimas mujeres…

Aquí les dejo una mini selección de mis productos favoritos los cuales podrán ir a conocer a partir de este viernes en Tiendas Paris del Costanera Center!!!!!




La Icónica Paleta NAKED 1


¡La paleta que todo el mundo quiere! Para conseguir un look totalmente natural. Esta paleta llena de doce colores neutros te permitirá tener un look sencillo, natural y con glamour. Desde tonos mates hasta tonos con pigmentos más brillantes. Un Must para todo cosmetiquero!!!!


El Primer  “EYE SHADOW PRIMER-POTION"

Esta base es un imprescindible para fijar la sombra de ojos, creando una cobertura perfecta y duradera. Para conseguir mantener tus sombras 24 horas.



24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL

Lápices de ojos que pueden hacer todo gracias a su gran deslizamiento. Su fórmula está mega pigmentada y contienen altas cantidades de brillo. Puedes utilizarlo en cualquier zona del ojo: parpado superior, párpado interior, o incluso como sombra de ojos. Rico en vitamina E y aceite de Jojoba, su fórmula proporciona fijación extra larga 24/7. Lo más importante NO se Corre!!!!



Base de Maquillaje  NAKED SKIN Weightless Ultra Definition Liquid Makeup


Cobertura sin compromiso, es una base muy liviana, pero con cobertura media (¿un poco lo que todas queremos no?) dando un acabado muy prolijo que pareciese que no llevaras base… como si tu piel estuviese naturalmente photoshopiada… Love it.



Las Sombras "EYESHADOW"

Estas sombras tienen unos colores INCREIBLES, con acabados aterciopelados, suaves y difuminables, la formula de estas sombras, entregan un abanico de opciones en acabados y colores.

estén atentas porque les iré contando más de esta “Rocker” Marca que tenemos a nuestra disposición desde este viernes!!! No se lo pierdan y comenten que les gustaría saber de la Marca!!!


#UrbanDecayChile


Cariños 
Bea 




Comentarios

Entradas populares