Tutorial Cómo lograr un maquillaje clásico con Labios Rojos y delineado :: by BEA PALMA


Hola todos, aquí les dejo  uno de mis maquillajes favoritos!!!! el "Little Black Dress" del maquillaje, me refiero a Labios rojos + un delineado negro. Este maquillaje es un clásico y tiene la gracia de ser muy versátil, ya que lo puedes llevar en un evento de alfombra roja o bien para una comida. Es un maquillaje muy sentador, que queda muy elegante a cualquier mujer que lo lleva.
En este tutorial, te muestro paso a paso cómo maquillar ojos delineados y labios rojos.


Espero les guste!!!! y por favor suscríbanse para poder seguir haciendo videos como éstos....


1-   Pro longwear Concealer, Mac
2-    Paleta Naked Basic 2, Urban Decay, color Skimp
3-    Paleta Naked Basic 2, Urban Decay, color Cover
4-    Sombra Negra mate, Milla Marzi
5-    Brocha “lápiz” Kryolan
6-    Delineador Gel Intenza, Lóreal
7-    Delinador High precisión liquid liner 01, Art Deco
8-    Máscara Pestañas, Mega Volume, Maybelline
9-    Pestañas postizas individuales, Ardell
10- Base de maquillaje True Match, Lóreal
11- Pro longwear Concealer, Mac
12- Polvo Bronceante, Bronze Goddess, Estée Lauder
13- Polvo Translucido, The One Matte velvet poder, Oriflame
14- Lápiz de cejas, Brow Beater, Urban Decay
15- Rubor, color Margin, MAC
16- Delineador en lápiz Kohliner, Nars
17- Sombra, color Shroom, MAC
18- Iluminador Definitly defined, MAC
19- Delineador de labios, Soft lip liner Red, Art Deco
20- Labial, Refined Ruby color 337, Lóreal


Sígueme en Instagram para todos mis últimas noticias. 

Les dejo el Link de mi Sitio de YouTube para que vean más videos, reviews, tips y recomendaciones de belleza.

Sígueme en Twitter 
Sígueme en Facebook 
Sígueme en Instagram   
Sígueme en Pinterest   

contacto@beapalma.cl

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos.

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares