Los V.I.P. (Very important Products) de Octubre

Foto: Cristián Clerc
Estos son algunos lanzamientos que me gustaría destacar que se realizaron durante el mes de Octubre o bien que entran dentro de la categoría VERY IMPORTANT PRODUCTS.

Que disfruten y espero sus comentarios!!!


AUDACIOUS MASCARA, NARS

(Se Queda)

Foto: Cristián Clerc
Una máscara de pestañas es casi tan personal como la ropa interior que una usa… además de ser personal e intransferible, debe ajustarse a las necesidades de cada persona. Me explico, por ejemplo, yo soy crespa por naturaleza y mis pestañas también tienen esa característica por lo cual una cosa menos que tengo que hacer día a día es encresparme las pestañas, por lo que aplico sólo una máscara y busco que ésta haga toda la pega. 
Por esto es que probé la Audacious Mascara de Nars y su efecto fue inmediato, mis pestañas llegaban al cielo!!!
La marca postula que a través de su revolucionaria fórmula, la Audacious Mascara permite añadir capa tras capa, con una flexibilidad extraordinaria y alta capacidad de resistencia, intensificando, dramatizando y haciendo más llamativo el efecto que queremos darle a nuestras pestañas, todo gracias a su revolucionario cepillito!!! El “Lash-Catching” con un visionario diseño de más de 200 filamentos y cepillos terminados en forma de ganchos, permite que se aloje más máscara y abrace cada una de tus pestañas, separando, alargando y ampliando las pestañas con cada aplicación, sin duda, es un must para probar y atreverse!!!
La recomendación de Francoise Nars, usarlo junto al KholLiner para un look más impactante; mi recomendación, si tus pestañas son muy “Chusas” y te cuesta mucho encresparlas, aplicar con moderación para que  no queden tan pesadas y se bajen muy rápido.

Encuentralo en Nars, tiendas Ripley, Precio $20.000.


DAILY REVIVING CONCENTRATE DE KIEHL’S

(Probando, probando)

Foto: Cristián Clerc
Ya conocemos Midnight Recovery Concentrate, el “Elixir milagroso” que nos presentó Kiehl´s hace ya algún tiempo, y que rápidamente pasó a estar entre mis favoritos, porque es de los pocos productos que logra re-energizar mi piel dejándola como nueva. Lo único que le faltaba: su par para el día… pero eso ya quedó solucionado, por lo que me complace compartir hoy con ustedes el nuevo lanzamiento de Kiehl´s, el Daily Reviving Concentrate.

La marca explica que sus expertos se inspiraron en las diferencias de comportamiento de la piel durante el día y la noche. “Mientras la piel se dedica a regenerarse por la noche, durante el día está ocupada defendiéndose del ataque de agresores medioambientales y del estrés oxidativo. Tras una jornada de lucha por protegerse de estos daños, nuestra piel muestra signos de fatiga, lo que envejece su aspecto y favorece la aparición de líneas de expresión, opacidad, deshidratación, aspereza y cansancio. Es ahí donde aparece este nuevo concentrado de fórmula muy ligera, compuesta por 10 aceites esenciales y extractos botánicos, procurando entregar todo lo necesario para que la piel luzca fresca y juvenil durante el día”, mas claro imposible.
Si bien llevo pocos días usando este producto, definitivamente se ganó también su puesto en mi cosmetiquero. Alternando entre mi Serum de vitamina C y este concentrado, mi piel realmente está preciosa, se siente elástica, hidratada y radiante… a keeper!!!

La línea completa está disponible en las tiendas Kiehl´s. El precio del Daily Reviving Concentrate 30 ml. es de $ 39.300.




MATERIALISTE, KÉRASTASE


(Mi Top 1)

Foto: Cristián Clerc
Como ya muchos han visto en general me siento muy identificada cuando se trata de realizar peinados desestructurados, de aspecto natural pero con personalidad. Cuando se trata de trenzas u ondas playeras, el mayor temor que las clientas tienen al realizar este tipo de peinados, es que no les dure y que el cabello se vea con demasiado producto… bueno, debo decir que para el trabajo previo a un peinado he encontrado mi SANTO GRIAL, como me gusta llamar a mis productos “estrella”. La verdad es que llevo ya algunos meses ocupándolo, y se ha vuelto un IMPRESCINDIBLE en mi maleta de pelo.

¿El Por qué? Me explico. La clave para conseguir una trenza perfecta está en el grosor y textura del cabello, y el spray-gel Matérialiste de Kérastase, amplifica el diámetro del cabello, lo vuelve grueso y texturizado. Además, sirve como fijador para cualquier tipo de cabello, quedando las trenzas visiblemente más densas, suaves y brillantes. ¿Qué más se puede pedir? Mmm, quizás ¿Una fácil aplicación?

Bueno, basta con pulverizar algo de producto sobre las manos y peinar desde la raíz hasta las puntas sobre el cabello húmedo secado sólo con toalla. Para lograr un look con volumen natural, ideal dejar secar el cabello al aire libre y para un resultado tipo peluquería, es recomendable usar secador hacia abajo.

Como ven, por su fácil aplicación, spray-gel Matérialiste sirve tanto para profesionales como para los que no lo son, por lo que también se puede utilizar en tu día a día para conseguir el look que buscas.

Por último, debo decir que para lograr esas ondas playeras, este es “EL” producto!!! Basta con aplicarlo sobre cabello seco, hacer algunas ondas con las tenazas calientes y para terminar, pasar los dedos, para lograr así, ese tan ansiado rulo playero!

Los productos Kérastase los encuentras en peluquerías asociadas, y en el corner Kérastase de Paris Costanera Center.

El precio de Matérialiste 195 ml. es de $ 15.100.


SPOTS + BLEMISH, COLLAGEN INFUSION, SKIN REPUBLIC, DBS

(No puede faltar)

Foto: Cristián Clerc
En el mes de Halloween, algunos personajes me recordaron el cuidado de la piel, y es que nadie quiere verse como Freddy Krueger, pero quizás valga la pena disfrazarse de Hannibal Lecter, El Zorro o Jason cada tanto… Es cierto que hoy en día hay una mayor expectativa de vida, que quiere decir esto, que vivimos hasta más viejos que antes, por lo que es fundamental empezar a cuidarse idealmente de manera preventiva, pero por sobre todo efectiva, para no llegar a vieja con cara de bruja.

Según diversos estudios, algunos de los efectos de nuestra vertiginosa forma de vida, como el estrés, la contaminación, dietas ricas en grasas y alimentos azucarados, pueden desencadenar desagradables condiciones en la piel como el acné o el envejecimiento prematuro. Es por esto que sobre los 30 años cada vez son más frecuentes la pérdida de elasticidad del rostro, arrugas, líneas finas de expresión o manchas de edad en las manos.

Existe una infinidad de productos para poder combatir estos efectos y al momento de adquirirlos, hay que tener en consideración no sólo sus componentes, sino la manera en que te los entrega. Dicho esto, una línea de productos en particular ha cautivado mi atención: las máscaras faciales.

Estas máscaras son hoy una de las mejores herramientas a la hora de aplicar directamente los nutrientes, y algunas marcas, como Skin Republic lo saben. Sus máscara de hoja con tela pre cortada con la forma de la cara, manos o pies están completamente empapadas de los nutrientes adecuados para cada tipo de piel y/o condición, utilizan la administración transdérmica al actuar como una segunda piel, prolongando su efecto por sobre las cremas las cuales comienzan a evaporarse tan pronto como se aplican en la piel.

Con mascarillas como Spots + Blemish, Collagen Infusion, Stem Cell, entre otras, Skin Republic busca combatir imperfecciones de la piel, arrugas, líneas finas de expresión, y pérdida de elasticidad, cubriendo así un amplio abanico de necesidades anti-acne y anti-aging.

Tal popularidad han adquirido estas mascarillas alrededor del mundo por sus espectaculares efectos en la piel, que estrellas de la talla de Lady Gaga se han sumado al desafío #skinrepublicselfie, subiendo a su Instagram una foto con su máscara preferida. Y tú ¿te animás?

En DBS The Beauty Store, Encuentralas por $6.990 cada una.



MONTBLANC LADY EMBLEM


(Lanzamiento del mes)

Foto: Cristián Clerc
Como ya dije antes, no soy fan de hablar de perfumes, pero sí me gusta el tema de los diamantes… Esa atracción fatal que nos produce un trozo de carbono cristalizado fruto de años de presión, nos seduce, nos obsesiona, nos encanta. Tuve la oportunidad de estar en el lanzamiento del perfume Lady Emblem de Montblanc, donde Fran Mery, en representación de Joyerías Mery Satt, se encargó de darnos una charla magistral sobre los diamantes.
La razon de este mix, es que para Montblanc, el diamante es un sello de identidad que simboliza la pureza, la belleza y el amor y es una vía directa al corazón de a quien se le regala.

La marca con este lanzamiento tallado a imagen de su emblema, cuya forma plasma la cumbre nevada de los seis valles glaciares del Mont Blanc, inspirándose en esta obra maestra de la artesanía gemológica de élite, crea la fragancia Lady Emblem que según describe, “delicadamente femenina y delicadamente moderna, posee un sorprendente acorde rosa-sake que conforma su núcleo, pimienta rosa que chispea en la salida a dúo con el pomelo rosa, para luego ambos estallar con el fulgor del diamante, que irradia atravesando sus mil facetas, y deslumbran haciendo soñar eternamente.”

Si bien yo no la he usado, el romanticismo del concepto que proponen los perfumes nos transporta al mundo de las emociones, y como dijo la marca, esta fragancia promete hacerte soñar como cual diamante, y quizás la fragancia te hará relucir cual diamante y te hará ser el sueño de alguien. Porque como ya saben lo que pienso, maquillaje, joyas o perfumes; si no van acompañados de actitud y del tesoro que tienes dentro, no brillarás con luz propia. Tú decides.

La fragancia se lanzó en las tiendas Ripley y el valor es $ 59.900 75 ml.

Espero les guste y espero sus comentarios!!!!

Cariños
Bea












Comentarios

Entradas populares