Bee´s Lip Power

Fotos e Ilustraciones by Cristián Clerc
Ok, les voy a confesar uno de mis fetiches en los Beauty Products… los Lip Balm o Bálsamos Labiales… en todas sus formas colores, olores, he probado cientos… y los que me conocen pueden dar fe que tengo uno en cada rincón, mi cartera, auto, velador, cocina, escritorio… para mi son esenciales, primero, porque no tolero los labios partidos y segundo, por un tema esencial de salud.
Debido a mis múltiples operaciones de boca y nariz, mis labios tienen una condición que se resecan más de lo normal, esto, producto que tengo un injerto en los labios, al estar en contacto con el aire, este se seca y genera una especie de costra que es muy molesta… es por ello que sin exagerar me aplicaré unas 20-30 veces al día algún bálsamo labial… como se podrán imaginar, pruebo muchos tipos!!!
Fotos e Ilustraciones by Cristián Clerc
Burt´s Bees me invitó a probar su última novedad, el LIP CRAYON, un lápiz para labios 100% natural, a base de manteca de karité, aceite de kendi y aceite de jojoba.
El color que probé fue el Hawaiian Smolder, un bello rosado oscuro. Lo que más me gustó fue su pigmentación y la inmediata sensación de humectación en mis labios. El acabado mate también fue una novedad, ya que dado a la cantidad de aceites y agentes hidratantes que contienen estos bálsamos, es muy difícil lograr un acabado de esa característica. Lo incorporé rápidamente a mi cartera, lo que es mucho decir ya que ese es el lugar de honor del bálsamo labial que ocupa el primer puesto entre los muchos que tengo, ya que lo encontré muy funcional, me mantiene los labios cuidados e hidratados y además me otorga color con bastante pigmentación, cosa que me encantó!!!
La relación precio calidad también me parece adecuada y valen totalmente la pena los $9.490 (precio ref.) que cuestan. Este bálsamo, es ideal para quienes les gusta tener sus labios muy hidratados y con color.
Fotos e Ilustraciones by Cristián Clerc
El segundo competidor fue el TINTED LIP BALM, probé el color Sweet Violet,  debo decir que obtuve los resultados esperados y más aún sabiendo que estaba ocupando una marca totalmente Cruelty Free y que sus formulaciones están libres de Petroquímicos, Sulfatos y parabenos entre otros…
Este Lip Balm es mi elegido para usar en las mañanas, mucha hidratación con un touch de color. Precio: No lo encontré...

Fotos e Ilustraciones by Cristián Clerc
Mi tercer testeado fue el LIP SHIMMER en color Cherry, este Bálsamo se escapa un poco de la categoría de Lip Balm, dado que puede pasar fácilmente a la categoría de Labial, debido a su intenso color y brillo, esto lo hace ideal a mi juicio para la noche. Lo que es un punto a debatir es el sabor a menta, debido a que a muchas personas les tiende a “picar” la boca este sabor… a mí por lo menos me gusta, pero es un punto a considerar. La Hidratación que entrega gracias a la cera de Abeja, vitamina E entre otros, es impecable. Precio ref. $5.490.
Fotos e Ilustraciones by Cristián Clerc
Por último y no menos importante están los LIP BALM, mis elegidos son los siguientes, Honey Balm, Acai & Ultra Conditioning, estos tres son mis 3 FABS, los ocupo hace ya varios años, alternándolos dependiendo de lo que busco en el bálsamo labial, y siempre me han dado increíbles resultados. Para mí es esencial que el bálsamo labial dure un rato en los labios y no se valla a los 5 minutos, y cualquiera de estas 3 opciones sin duda lo logra, además no tienen color, ni excesivo brillo y son totalmente unisex. Precio ref. $3.990.

Para terminar no puedo mas que reafirmar mi devoción a este tipo de lip balm, además de sentirme identificada con la marca sobretodo por su preocupación en entregar los mejores ingredientes naturales al cuidado de piel y rostro, como los conocidos beneficios de la miel, su convicción como marca Cruelty free (no testea en animales), es un plus que debiese ser estándar en la industria.

Espero les haya servido!!!


Apsss, los encuentras en corners de Burt’s Bees en tiendas Falabella y kioscos en Alto Las Condes y Costanera Center!!

** El Lip Crayon y el Tinted Lip Balm fueron proporcionados por la marca.

Comentarios

Entradas populares