V.I.P. (Very Important Products) Marzo :: By Bea Palma Parte 1


Murad
Essential - C & Active Radiance
Mi dupla perfecta!!!!!

Sí, otra vez, mi devoción por la vitamina C, me ha dado fruto. Para alguien como yo, con antecedentes de textura de piel y pigmentación desigual, que estoy constantemente buscando productos que emparejen e iluminen mi piel para incorporar a mi rutina diaria, entre la infinidad de ingredientes y productos de cuidado que se cree o dice que son eficaces reactivadores de la piel, nuevamente la vitamina C,
podría decirse que es uno de los activos no sujetos a prescripción médica, más conocido, documentado y efectivo, que hoy en día dejó solamente de ser un refuerzo para evitar un resfrío, para incorporarse a productos de uso tópico con brillo y efecto iluminador sobre todo tipo de pigmentaciónes como por ejemplo, marcas por acné o manchas producto del sol. Además de ser ideal para una tez apagada y congestionada, puede reducir la inflamación y aumentar la renovación celular para eliminar las células muertas, ayudando a traer de vuelta esa luminosidad saludable que siempre buscamos para nuestro rostro.

Luego del tanto sol en las vacaciones, coincidentemente recibí una invitación a una charla en el Centro de Estética María Olga Estrada (MOE) sobre el cuidado de la piel post verano. Bueno, nada de coincidencia, porque el cuidado para reponer, reactivar y renovar la piel me quedó claro que empieza ya, y una gran aliada es la vitamina C, obvio!. Murad, una marca que conocía, pero que no había probado, presentó una variedad de productos de su línea Environmental Shield, los cuales buscan rescatar, reavivar y revitalizar la piel. Entre los regalitos que acompañaron la excelente charla, dos productos, Essential-C Eye Cream y Advanced Active Radiance Serum, fueron conmigo a casa.
Tras 4 semanas probando esta maravillosa dupla de Murad, luego de la limpieza de mi rostro, partiendo con el  Advanced Active Radiance Serum y siguiendo con el Essential-C Eye Cream, mi piel no puede estar más agradecida. Por lo que les dejo su descripción por parte de la marca a continuación, ya que hasta el momento, cumple con todo lo que promete!

Advanced Active Radiance Serum
2 - Treat | Repair
Cont. 30 ML.
Tratamiento de acción rápida de vitamina-C que aumenta rápidamente el resplandor y revierte los signos visibles de los daños del medio ambiente. Este poderoso suero ayuda a mejorar el brillo, la claridad y luminosidad de la piel.
LOS BENEFICIOS
Fórmula de acción rápida con el doble de abrillantadores que aumenta la luminosidad y revierte los signos visibles de daños al medio ambiente. Preserva la claridad y defiende de los daños futuros.
MODO DE USO
Masajear de manera uniforme sobre la cara limpia, cuello y pecho. Espere un minuto para una máxima absorción y siga con el paso 3 hidratante.

Essential-C Eye Cream 
SPF 15 | PA++
3 - Hydrate | Protect
Cont. 15 ML.
Fórmula patentada con protección UV para contorno de ojos y labios. Renueva, protege y da luminosidad a estas delicadas zonas y atenúa las líneas de expresión.
Hidrata y protege el contorno de los ojos, mientras que al instante suaviza la apariencia de líneas finas y ojeras. Cuenta con sistema de reparación de la piel para estimular la síntesis de colágeno para una apariencia más juvenil y hermosa.
MODO DE USO
Todos los días después de limpiar y tonificar, aplicar suavemente una pequeña cantidad en la zona de las cejas y debajo de los ojos.


Lamentablemente esta vez no se los valores, pero pueden consultar directamente en el Centro de Estética MOE. Vale totalmente la pena gastarse unos pesitos en ellos!!!

Le doy 5 estrellitas!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lipsticks de Burt’s Bees
BEE-autiful

A principios de marzo Burt´s Bees, nos sorprendió con el lanzamiento de una linea de labiales que también cae en la categoría de lip Balm... debido que entregan definitivamente más que solo un efecto cosmético... ya que deja una sensación de hidratación en los labios durante todo el día gracias a su fórmula natural en base a Cera de Abejas, Aceite de Moringa y Aceite de Semillas de Frambuesa.
Son 100% naturales y vienen en 14 tonos y su envase está hecho de plástico reciclado, no son testeados en animales y son ideales para aquellas mujeres que buscan un labial natural pero con un poco de color y que no olvidan la importancia de la hidratación en sus labios.
Definitivamente un must en este otoño-invierno!!!!
Mi favorito el 523 sunset Cruise!!!

Encuéntralos en las tiendas islas Burt´s Bees, P. Arauco, A. las Condes Costanera Center, Marina Arauco y en Falabella.
Precio Sugerido: 10.990.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Skin Tint SPF30/PA Velvet Matte+++
New FAB!!!


Vengo llegando de New York, donde me prometían una primavera llena de Cherry Blossom, solcito en el Central Park, todas esas maravillas, en cambio me tocó fríooo, viento y más viento, por lo que mi piel ya de tendencia seca se vió sometida a las inclemencias del tiempo, además de un hermoso resfrío... les cuento esto, ya que me llevé la Skin Tint SPF30/PA Velvet Matte, para testearla durante estos días... Obvio estaba en NY, no iba a a salir a recorrer las calles de la ciudad mas fashion del mundo sin make up!!!

Debo decir que las bases Nars son un gusto adquirido, de primeras el hecho de tener que aplicarlas con las manos para calentar el producto y que este se deslice mejor en el rostro, a muchas personas les molesta... pero una vez que uno se acostumbra a su uso te das cuenta de lo increíbles que son, con buena cobertura y de acabados invisibles... Bueno tenía mis aprehensiones con el hecho que esta base fuese mate, pero me llevé una muy grata sorpresa a ver que el efecto que lograba era muy hidratante, para nada seca a pesar de su terminación polvo, entregando una luminosidad preciosa a la piel, diariamente la usé de 8:00 a 23:00 y la piel perfecta, nunca se sintió tirante más bien se sintió hidratada y protegida.

100% recomendada, y para todas aquellas que le tienen susto a los acabados mate, por ser muy secos, esta base ultra ligera pero con la cobertura justa, les va a encantar!!!!


Los productos Nars los puedes encontrar en las Tiendas Ripley.

Precio sugerido: 35.400
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INGLOT
COLECCIÓN BLACK SWAN
The dark side of the moon...


Esta colección me recuerda la primera vez que vi a Beto Cuevas con las uñas negras, para mi fue todo un manifiesto ese video!!! Un maquillaje con labios y/o ojos no oscuros es fácil de llevar, requiere una personalidad especial y una "pachorra" importante, para lograr sentirse cómoda, sensual, etc...

Este otoño llega la colección, Black Swan "que hará florecer tu lado más oscuro y sensual". Que entretenida invitación... sobre todo en un país donde muy pocas mujeres se atreven a innovar con el maquillaje, aplaudo el hecho que se presenten colecciones que posiblemente no sean récord de ventas, pero si dan opciones e invitan a innovar!!!
La colección está compuesta por labiales mate en tonos burdeos, cerezas intensos y negros profundos para unos labios protagonistas, la nueva Long For Mascara, para que tus pestañas vuelen y varios set de pestañas postizas para un look aún más espectacular. 
Sin dudas, esta colección no es para todas,  si has tenido alguna vez la idea de salir con los labios negros, o probar un maquillaje al estilo Black Swan, ésta es tú colección!!!

Sorpréndete con esta colección audaz, atrevida 
Encuentra los productos Inglot en Tiendas Falabella

Cariños
Bea







Comentarios

Entradas populares