Mi rutina de maquillaje de 5 minutos :: By Bea Palma





Volví!!! después de algunos meses de ausencia volvemos con los tutoriales!!! esta vez mi idea es retomar la simpleza de un maquillaje diario que no sea complicado y que el resultado sea una piel luminosa, y ojos despiertos y alertas!

Listado de productos:

- BB Cream, YSL
- Iluminador, Touch Éclat, YSL
- Corrector, Naked, Urban Decay
- Rubor en Crema, Stila
- Sombra, Palette Nars
- Encrespador, Twizeerman
- Máscara, Big Fatty, Urban Decay
- Brow Gel, Gimme Brow, Benefit
- Delineador Labios, Victoria Beckam, Esteé Lauder
- Labial, color Dolce Vita, Nars
- Rubor polvo, Paleta Naked Flushed, Urban Decay


Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest


Gracias!!!!!!

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos. 

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.





Comentarios

Entradas populares