Smokey eyes + Labios Fucsias :: by BEA PALMA


¿Se puede usar ojos marcados y labios fuertes?

Esta pregunta es una de las más comunes en el maquillaje, la respuesta en general es; si te marcas los ojos, dejar la boca más suave y vice versa... Pero que pasa si... intensifico los dos? Será mucho???
En este tutorial ponemos a prueba esta teoría... los invito a todos a que me den su opinión del look y contarme si se atreverían a marcar boca y ojos...

Listado de productos utilizados:

- Paleta de Sombras Tartelette in Bloom, Tarté, Sephora.
  Colores: Rebel, Firecracker, Activist
- Delineador Smokey, Negro, Catrice, DBS.
- Máscara de pestañas, Volume Effet, YSL, Grandes tiendas.*
- Labial Lábsolu Rouge, Color; 368, Lancôme, Grandes tiendas.*
- Delineador de Labios, Color; Anarchy, Urban Decay, Tiendas Paris.
- Rubor Dolce Vita, Nars, Tiendas Ripley.

Espero sus Likes y Comentarios para poder seguir entregándoles estos videos!!!

* Música por Josefina Echeñique Canción "Rendez vous au Soleil"

Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest


Gracias!!!

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos. 

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares