Mi “C”ecreto


Hace un par de meses, me vi sentada en la consulta de mi dermatóloga (Dra. Vierocka Tomulic C. Alemana) con la moral baja, ya un tanto desesperada por el estado de mi piel… les cuento que desde chica yo tuve de esas pieles que daban envidia, nunca una espinilla, ni seca, ni grasa… en verdad impecable… pero fue con los años, en que primero las hormonas, luego  los embarazos, los métodos anticonceptivos, los años…
todo empezó a generar un desorden generalizado en mi “ piel de porcelana” primero fueron las espinillas, luego las manchas, y ahora último el “acné” y las “líneas de expresión”, así que horror, poner en acción plan A,B y C para ello acudí a mi dermatóloga (Gurú), la cual me armó un plan de acción para combatir mis aflicciones y ordenarme en el cuidado de mi piel…

Para mi sorpresa, mi diagnóstico fue Acné tardío causado por mi método anticonceptivo… ¿que amor no?… Por lo que tuve que empezar un tratamiento para esto. Pero lo más importante es lo que me recomendó para el cuidado de mi piel, primero me explicó que lo que buscaríamos era un aspecto de Piel Sana y luminosa,y retardar los primeros signos del envejecimiento,  obvio que ya tenía toda mi atención, por lo que muy atentamente traté de procesar lo que me explicaba sobre buscar una armonía entre hidratación, cuidado y tratamiento… y lo que más me recalcó fue la Importancia de incorporar la Vitamina C en mis rutinas…

Luego de un par de semanas siguiendo religiosamente sus recomendaciones no puedo dejar de compartir lo que la Vitamina C ha hecho por Mi Cara!!!!!
Es mi nuevo Santo Grial, desde el día 1 sentí la piel más hidratada, luminosa, elástica, realmente fue un descubrimiento ya que hasta el momento ninguna Crema/ Sérum lo había logrado… (y he probado muuuchooossss).
Las propiedades antioxidantes de la vitamina C son las que determinan los inmensos beneficios que ésta tiene para nuestra piel:

  • Ayuda a luchar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Por tanto, la vitamina C no solo sirve para prevenir sino también para combatir las arrugas del rostro.                                
  • La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, proteína que proporciona elasticidad a nuestra piel. De esta forma, también evitamos la aparición de arrugas.
  • Posee propiedades suavizantes y acelera el proceso de renovación de las células de las capas superficiales de la piel. 
  • Ayuda a reducir las manchas y aporta brillo y luminosidad a la piel.


El primer producto que les quiero presentar es el C – Vit Serum, es un Sérum fluido, que ocupo todos los día en las mañanas, primero me limpio, luego aplico el Sérum, sobre éste mi crema hidratante y termino con mi factor.

El laboratorio Sesderma lo describe de la siguiente manera: " Tratamiento Intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo. recomendado en todo tipo de pieles. (Incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos anti-envejecimiento y despigmentantes." 

La gracia de este producto es que es fácil de aplicar, el gotario te entrega la medida justa a aplicar, se ven y se sienten los resultados de manera inmediata y luego de 3 meses ocupándolo, les digo con conocimiento de causa que SIRVE!!!! 

Su formato es una botellita de 30 ml, y lo puedes encontrar en centros de estética o farmacias especializadas como la Belle Pharma. Su precio Aproximado es de 45.000.


El Segundo producto que les voy a presentar es el Cerum – C Antioxidante (Vitamina C) es un producto que se utiliza en la noche y que contiene 17% de Vitamina – C, antioxidante que ha demostrado aumentar la síntesis del colágeno eficientemente, lo cual es esencial para mantener la piel sana como lo explica el laboratorio Phiderma. Además El Cerum – C Antioxidante tiene muchos beneficios, entre los que puedo destacar: reduce manchas, al ser un antioxidante reduce las líneas y las arrugas, mejora la síntesis de colágeno, minimiza la irritación y hace más efectiva la absorción, no contiene aceites y no obstruye los poros. 


Estas pepitas milagrosas, las he ocupado, no solo como Sérum, sino previo a la aplicación de maquillaje, ya que su textura es similar a la de un primer. Yo lo ocupo 2 veces por semana, ya que es bastante concentrado y no es necesario más en mi caso.
El frasco contiene 50 cápsulas de gel blando y su precio referencial es de 52.000, también se encuentra en farmacias especializadas o centros de estética.


Fotos by Cristián Clerc
 ** Fotos sin retoque digital

Cariños
Bea


Comentarios

Entradas populares