"EL PAN" de cada día.

Follow my blog with Bloglovin
Hola Todas, les presento el emprendimiento de mi amiga Andrea Roldán y su hermana Francisca.
En lo personal les voy a confesar que ya es adicción este pan, ya sea el integral o el de miel todos son exquisitos y no puedo imaginarme un fin de semana sin estos manjares en mi mesa. El día viernes estoy esperando a que llegue!!! bueno sin más aquí les dejo "El Pan".

Pan fresco sin preservantes ni materia grasa amasados a mano uno a uno.

Les presentamos una nueva alternativa para alimentarse sanamente. Panes artesanales, con harinas frescas y sal de mar, sin preservantes, materia grasa, ni lactosa que conservan su valor nutricional, sabores y aromas de nuestra tierra.

Conscientes de volver a nuestras raíces alimenticias y preocupados de bajar el consumo de alimentos procesados, nace El Pan, quienes ofrecen un producto de calidad, sabroso y con un alto contenido de fibra que nos ayuda a tener saciedad con solo un par de rebanadas.

“Pensamos en “El Pan” como alimento principal de la canasta básica de la población chilena, y elaboramos uno artesanal en base a harinas frescas e integrales que conservan todas sus propiedades nutricionales aportando fibra, vitaminas y minerales para nuestra alimentación diaria. Libres de aditivos y preservantes químicos, el consumo de nuestros productos (a diferencia de los elaborados con harinas refinadas), ayudan a disminuir el riesgo a contraer enfermedades asociadas a una mala alimentación (tales como diabetes, obesidad, resistencia a la insulina, hipertensión arterial entre otras)” - menciona la chef y nutricionista Andrea Roldán Mansilla (ubicada en la Región Metropolitana).

Sus clientes resaltan su sabor y aporte a la intención de alimentarse en forma saludable, con recetas que contienen los nutrientes esenciales necesarios para ayudarlos a mantenerse sanos y con energía, mejorando su calidad de vida sin muchas restricciones y sacrificios.La mezcla de harinas integrales y harina de legumbres (lenteja, arveja o garbanzo); de centeno con multisemillas (chia, avena y linaza); integral con avena; ajo-oliva (con ajos asados); miel y nuez; y baguette de aceitunas son algunas de las alternativas ofrecidas por El Pan de Cada Día.

¿Cómo comprar y dónde?

El Pan abre el pedido a través de sus Redes Sociales, todos los días lunes en la mañana hasta el miércoles a ½ día para que los puedan retirar los viernes (durante el día) y/o sábados (en la mañana) en el domicilio de Andrea ubicado en Las Condes.

También hacen despachos dentro de esta misma comuna, además de Vitacura, Providencia y La Dehesa (por compras sobre los $8.000 y un recargo de $1.500 para Las Condes y Vitacura y $2.000 para Providencia y La Dehesa).

Los invitamos a probar El Pan de Cada Día. No se arrepentirán.

Los encuentras en:
Facebook: https://www.facebook.com/elpandcd

Twitter: @ElPan_DCD

Instagram: @elpandcd

email: elpan.dcd@gmail.com

Comentarios

Entradas populares