Review Nº3 Narsissist Dual Intensity eyeshadow Palette & All Day Luminous Weightless Foundation by NARS



Hola Todos, hoy les voy a contar sobre 3 productos de la Marca Nars que tuve el placer de testear durante la última semana, la Base de maquillaje All Day Luminous Weightless Foundation, junto al Soft Velvet Loose Powder, y en complemento la Nueva paleta de Sombras Dual-Intensity eyeshadow Palette.
A continuación les dejo el review de los productos y el paso a paso reflejado en las fotos.

¿Que es?

Nombre: All Day Luminous Weightless Foundation By Nars (Base de maquillaje)
Color Testeado: Medium/Dark 3
Presentación:  Envase Vidrio de 30 ml
Precio: $36.990 Corners NARS en Ripley o ripley.cl
Promesa de la Marca: Innovación pura, Tecnología sin peso y de larga duración que se lucirá en tu rostro hasta 16 horas mientras que te hará sentir liviana como el aire. Presenta polímeros flexibles y de avanzada, y pigmentos únicos en el mercado.”


¿Qué Hace?

Lo que en general uno busca en una base de maquillaje es que se adapte a las necesidades de cada piel, es por ello que encontrar un producto que se ajuste a esto es muy difícil, pero claramente estamos frente a una base que vale la pena destacar, ya que cubre muy bien las distintas necesidades; Duración, liviandad, acabado.

Aquí les dejo mis apreciaciones de la Base All Day Luminous Weightless Foundation By Nars.


¿Porqué me gusta? ¿Cómo se usa?

La aplicación de esta base la realicé en secciones, con Brocha tradicional, y movimientos rápidos, ya que al ser una base de larga duración, su tendencia natural es al secado más rápido.
La sensación es muy liviana, bastante aterciopelada, y la cobertura como pueden ver, es muy buena, diría que es media a alta.
El color, dista un poco de mi color real, pero a pesar de ello , me encantó el resultado.
Me gusta mucho la relación precio calidad, ya que se necesita muy poco producto, basta un pump, para trabajar todo el rostro, por lo que ademá es una base que les va a durar un montón.
Para fijar la base ocupé el Soft Velvet Loose Powder, el cual fue todo un descubrimiento debido a su textura que se siente casi imperceptible en el rostro, cualidad que destaco ya que es lo que por lo menos yo busco en un polvo suelto.


¿Qué tenemos que tener en cuenta?

Para mi, esta base, es ideal para pieles mixtas a oleosas, ya que su acabado polvo es perfecto para esos tipos de pieles, proporcionando muy buena cobertura y un aspecto matte (sin brillo) por muchas horas.
Aunque mi piel es muyyy seca en invierno por lo que esta base no sería mi primera opción en esta época del año, si tienes piel mixta u oleosa, definitivamente se las recomiendo.




¿Que es?

Nombre: NARSissit Dual-Intensity eyeshadow Palette
Color Testeado: Europa, Himalia, Ursa Mayor, Subra, Sycorax, Giove, Lysithea, Andromeda.
Presentación:  8 sombras de 1g. c/u que pueden usarse en seco o húmedas en un envase negro de plástico, con espejo en la parte inetior y exterior (algo poco usual en la Marca que siempre es negro).
Precio: $55.000 Corners NARS en Ripley o ripley.cl

Promesa de la Marca: DOBLE O NADA, Las nuevas y fascinantes sombras de doble intensidad ofrecen una textura lujosa, suave y transformadora. Ocho sombras sofisticadas, románticas y rebeldes listas para usar y darles a tus ojos un toque cautivador. Sirve para lo que quieras.”


¿Qué Hace?

Estaba tentadísima de probar estas sombras de Nars que prometían dos acabados completamente distintos, uno en seco y otro al humedecerlos. Bueno me propuse mostrar en un simple paso a paso los resultados obtenidos.

A primera vista, da la sensación que la paleta contiene muchos colores fríos, difíciles de usar, pero basta empezar a usarlos para darte cuenta que los colores elegidos son perfectos para lograr looks tanto de día como de noche. Y la versatilidad que uno logra humedeciéndolos es increíble.


¿Porqué me gusta? ¿Cómo se usa?

Paso 1:  Apliqué el color Subra en el párpado móvil con una brocha húmeda con Agua Termal (también se puede usar Studio Fix).

** En un principio pensé que sería más cereza el color, pero al humedecerlo se torna bastante más negro (su sub-tono), por lo que pierde un poco la tonalidad rojiza.



Paso 2: Ursa Mayor bajo las pestañas inferiores bien esfumado y en seco.


Paso 3: Color Sycorax en profundidad en seco.
** También he usado este color húmedo logrando un negro muy intenso y mate, bello y muy útil.


Paso 4: Himalia en párpado móvil y lagrimal y para terminar, mucha máscara y delineador.

** Este color también lo he testeado en húmedo en otros maquillajes, obteniendo muy lindos resultados y lo mejor es que no se craquela, ni se siente pesada la sombra.


¿Qué tenemos que tener en cuenta?

Las sombras tienen muy buena textura tanto en seco como húmedas, considero que es una paleta muy versátil, que entrega muchísimas opciones y acabados, por el valor, te llevas 16 sombras no solo 8!!!

Es una paleta de colección, por lo que les recomiendo comprarla, ya que da mucha rabia perderse los realmente “Buenos” productos, ya que después no los vuelven a sacar.


Saludos!!!!

Fotos: Por Cristián Clerc 
** Sin Retoque digital

Comentarios

Entradas populares