Los V.I.P. (Very important Products) de Noviembre

lunes, 11 de enero de 2016

Foto: Cristián Clerc

Los  (Very Important Products) de Noviembre.
Estos son algunos lanzamientos que me gustaría destacar que se realizaron durante el mes de Noviembre o bien que entran dentro de la categoría VERY IMPORTANT PRODUCTS. (V.I.P.)
Que disfruten y espero sus comentarios!!! Si tienen algún producto que debiese incluir en los VIP, no dudes en contarme!!!


ATIDEX
(Lo estoy Probando!!!)


Ok, sí, caí en el producto que me promete pestañas de Pepona!!! (uff, ahí se me cayó el carnet). Inevitablemente cuando uno se maquilla con regularidad, las que más sufren los embates del desmaquillante o de la máscara waterproof son sin duda nuestras “preciadas PESTAÑAS”.
Bueno a mí me estaban abandonado mis amadas pestañas, por lo cual me animé a probar “Atidex”. Les cuento un poco de que se trata este producto. Según el fabricante: “¿Qué es Atidex? – Atidex, es un producto que alarga, engrosa y oscurece las pestañas –“. Los resultados generalmente se ven entre la segunda y cuarta semana, siempre y cuando seas muy rigurosa y lo ocupes 2 veces al día (mañana y noche). Lo bueno es que no hay problema en utilizar máscara de pestañas habitual.
Llevo un par de semanas y les cuento que estoy bastante animada con los resultados así que espero tenerles novedades a la 4ta semana!!!

Precio referencial $45.000 lo puedes encontrar en Farmacias BellePharma.


INSTANTLY AGELESS, JEUNESSE
(Bye Bye Bótox)


Hace unos meses una novia Brasilera que tuve, me preguntó si conocía la marca Jeunesse. Para ser franca, a esa fecha, no conocía la marca y menos este INCREÍBLE producto. Les prometo que al igual que en un video de ellos que vi en Youtube, el resultado es casi milagroso. Uno aplica una pequeñísima cantidad sobre alguna zona que se encuentre con arrugas y/o bolsas, y se deja actuar. La gracia está en no moverse mucho ni gesticular durante aproximadamente 2 minutos, y como por arte de magia, la piel realmente se ve y se siente más tersa, rellenando poros, minimizando líneas de expresión… uff, casi un milagro. Insisto, lo fundamental es darle tiempo para que el producto actúe y se asiente en el rostro antes de maquillar, esto, para obtener óptimos resultados. Es importante aclarar que este es un producto que entrega un resultado cosmético inmediato, pero NO es solución ni tratamiento.
Esto dice la empresa de su producto: “Al instante Ageless ™, es un potente microcream antiarrugas que trabaja de forma rápida y efectiva para disminuir los signos visibles del envejecimiento. El ingrediente revolucionario es argireline: un péptido que funciona como el bótox — sin las agujas.”

Beneficios:
  • Disminuye visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Borra la aparición de ojeras y bolsas bajo los ojos
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Ayuda incluso a la textura de la piel
  • Piel mate para un acabado impecable
  • Restaura la piel aspecto óptimo


Precio referencial $5.000 por sachet. Lo puedes conseguir con consultores de la Marca.


SÉRUM JEUNESSE, KÉRASTASE
(Premio a la Innovación)


Hace ya algunos meses que me presentaron este innovador producto, el cual postula ser el primer activador de juventud capilar que compensa la pérdida de densidad capilar provocada por el paso del tiempo en el cabello, en resumen, un Sérum Anti- caída del cabello.
Yo personalmente no lo he probado, y mientras encuentro un crash test dummie para poder probar la efectividad del producto, como para muchos este es un gran problema, se ganó su espacio dentro de estos VIP.
Quiénes son los principales candidatos para el uso de este producto; hombres y mujeres con el cabello fino. Kérastase explica que Jeunesse, “Es un verdadero Sérum de Juventud, que preserva el cabello joven y protege la pérdida de melanocitos que causa el estrés oxidativo.” Y los resultados obtenidos es que la fibra recupera su fuerza inicial, aportando cuerpo, volumen, brillo y manejabilidad al cabello.
Recomendación de Aplicarlo diariamente durante 3 meses.

Los productos Kérastase los encuentras en peluquerías asociadas, y en el córner Kérastase de Paris  de Costanera Center. El precio del Sérum Jeunesse de 120 ml. es de $ 49.000.


MODERN MUSE Le Rouge, ESTÉE LAUDER
(Lady in red…)


Cada mujer se identifica con un aroma diferente. Cada fragancia nos transporta a lugares mágicos y nos hace sentir especiales. ¡Qué hombre no ha caído rendido ante el perfume de una mujer!
Cuando Kendall Jenner, protagoniza una campaña hay que poner atención. Como nuevo rostro de la casa Lauder, inspiró la nueva fragancia Modern Muse Le Rouge con su audacia, glamour atemporal y confianza envidiable.
Como Kendall, cada mujer busca una fragancia que la identifique y que la haga sentir segura. Dulces, románticas u osadas, todas tienen su espacio. Incluso las más atrevidas. Y precisamente para ellas está enfocada la nueva fragancia de Estée Lauder. Modern Muse Le Rouge es un aroma inspirado en el glamour y el lado más provocativo de una musa moderna. En una sofisticada botella con tonos rojos, se refugia un aroma oriental, floral y afrutado con acordes de rosas, vainilla, flor de magnolia y jazmín. “No sólo se trataba de capturar el aroma del color rojo, se trataba de capturar un estado de ánimo, una actitud vibrante y dramática”, dice Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Fragancias a nivel Global, de The Estée Lauder Companies.
#AtréveteAlRojo

DR. FEELGOOD, BENEFIT
(Muy buen producto, pero no para todos)


Hace ya algunos años este producto es un imprescindible en mi kit de maquillaje, me ha funcionado en múltiples tipos de pieles para su preparación antes de aplicar la base.
En pieles oleosas, lo ocupo inclusive como hidratante además de ser un muy buen primer. En pieles secas a normales lo ocupo sobre la crema hidratante.
Lo que más me gusta es que no deja una película muy gruesa en el rostro lo que hace que al aplicar la base de maquillaje no hagan corto circuito como lo hacen otros primers.
A mi juicio si lo que necesitas es controlar una piel muy oleosa creo que este NO es el producto ideal. Ni tampoco para aplicarlo sobre el maquillaje como lo recomienda la marca… esto último es a tono personal.

Benefit, lo encuentras en Falabella y su precio referencial: 25.990.


VELVET MATT EYESHADOW, CATRICE DBS
 (Imprescindible)


Yo diría que hay 4 sombras que son imprescindibles en el cosmetiquero de toda mujer, con los cuales uno puede construir la base para un espectro bastante amplio de maquillajes de ojos…
Uno de ellos es el color champaña mate, el cual es el color que nos otorga luz y funciona como sombra base para el día. Algo muy importante es que esta sombra no sea perlada ni en extremo satinada, para no parecer sobre maquillada, por lo que la velvet Matt eyeshadow en color Vainilla Fair es una de mis favoritas.
Luego un color Taupe, que vendría a ser un color entre café suave con un poco de Gris, este color es ideal para construir una profundidad neutra y trabaja muy bien como color de transición entre las sombras.
Un color que haga un pop de color, puede ser un cereza, verde, etc, algún color qua haga destacar tu maquillaje, que lo saque de la zona confortable y neutra y haga que adquiera más personalidad… a mi me encantó el color Al Burgundi.
Y por último un color negro, gris o café moro, que nos ayude a entregar esa intensidad a la mirada, ya sea por medio de un delineado en sombra o marcando profundidades con estos colores.

Las Velvet Matt eyeshadow de catrice, las pueden encontrar en todas las tiendas de DBS a un precio de 3.790 cada una.

Cariños
Bea

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