Todo lo que debes saber sobre los correctores y sus usos :: by Bea Palma


En este tutorial, no paro de hablar!!! Pero les cuento a grandes rasgos todo lo que deben saber antes de elegir el corrector adecuado a sus necesidades.

Además les muestro como me aplico el corrector, aunque no significa que siempre la aplique igual ni que utilice los mismos productos, pero si representa una forma con la cual me siento cómoda y me gustan los resultados. Que lo disfruten y me cuenten cuales son sus correctores favoritos y porqué.
contacto@beapalma.cl

Aquí algunos de los Correctores que menciono en el Video:

1- Studio Stick foundation, Mac
2- TV Paint Stick, Kryolan
3- Pro longwear Concealer, Mac
4- Instant Age Rewind, Maybelline
5- Weightless complete coverage concealer, Urban Decay
6- Select Cover-Up, Mac
7- Everlasting Concealer, The One Oriflame
8- Erase paste, Benefit 
9- Corrector, Bobbi Brown
10- Cream Concealer, Inglot
11- Tonalizadores correctivos, Milla Marzi
12- Studio Finish Concealer, Mac
13- Pro concealer and correct palette, Mac
14- 24/7 concealer pencil, Urban Decay
15- Lápiz corrector de imperfecciones, DBS
16- Touche Éclat, YSL

Agradecimientos a Mery Satt Joyas

Cariños
Bea

Les dejo el Link de mi Sitio de YouTube para que vean más videos, reviews, tips y recomendaciones de belleza.

Sígueme en Twitter 
Sígueme en Facebook 
Sígueme en Instagram   
Sígueme en Pinterest   


FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos.

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares