Hola a todos, aquí les dejo un tutorial especial para lucir estas tardes y noches de verano, luminoso y fácil de hacer... me imagino una terraza, una champaña y por supuesto buena compañía...

Listado de productos Utilizados:

1- All Day Luminous Foundation, Nars*
2- Hollywood Land Velvet Shadow Stick, Nars*
3- Telesto Dual-Intensity Eyeshadow, Nars*
4- #49 Wet/Dry Eyeshadow Brush, Nars* 
5- Audacious Mascara, Nars*
6- Kohliner, Nars*
7- Laguna Contour Blush, Nars*
8- Tribularion, Highlight, Nars*
9- VIP Red Lipstick, Nars*
10- Chelsea Girls, Lip Gloss, Nars*
11- Brow pencil, Nars*

** Encuentra los productos Nars en las Tiendas Ripley.

Agradecimientos a Nars
Agradecimientos a Mery Satt Joyas

Cariños
Bea

Les dejo el Link de mi Sitio de YouTube para que vean más videos, reviews, tips y recomendaciones de belleza.

Sígueme en Twitter 
Sígueme en Facebook 
Sígueme en Instagram   
Sígueme en Pinterest   

contacto@beapalma.cl

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos.

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares