Cuidados y maquillaje para pieles con Acné y Rosácea :: by Bea Palma



Han sido muchísimos los pedidos por parte de personas que sufren de Acné o Rosácea, de un tutorial que muestre como podemos camuflar o cubrir algunas lesiones de nuestra piel. Espero les guste este video, que hice con mucho cariño para todos ustedes.

Debo agradecer enormemente a mi modelo Ignacia que, se mostró sin maquillaje ante las cámaras… cosa que no es fácil.
Muchos piensan que por tener un granito o dos, deben cubrir todo su rostro con productos ultra cubritivos, cosa que a mi juicio no se ve muy bien. Hay que evaluar el porcentaje del rostro que tiene alguna lesión, o granito o rojez, y eso trabajado puntualmente v/s cubrir el 100% del rostro con algo muy pesado. y potencial las zonas del rostro en que la piel se encuentre en su mejor estado. Además algo que a mi siempre me ha dado resultado es llevar la atención a donde yo quiero que vean… es decir si mi piel no es mi mejor atributo, llevaré la atención a los ojos/boca, etc…


Espero sus Likes y Comentarios para poder seguir entregándoles estos videos!!!

* Polera de Karen Millen / Casa Costanera
* Joyas de Mery Satt / Pueblo del Inglés, Costanera Center
* Música por Josefina Echeñique Canción "Rendez vous au Soleil"

Listado de productos:

- Hidratante, Keracnyl Control, Ducray en Farmacias.*
- Primer, Veil Foundation Primer, Bodyography en Sally Beauty.*
- Base Maquillaje, Pure Radiant tinted Moisturizer, Nars en Ripley.*
- Corrector, Iluminador Light Reflecting, Catrice en DBS.*
- Base Maquillaje Cubritiva, Dermablend Foudation, Vichy en Farmacias.*
- Corrector, Derma-Color Corrector, Kryolan en Drugstore.
- Polvo Translucido, Derma-Color, Kryolan en Drugstore.

Sígueme en Twitter
Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest


Gracias!!!!!!

FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos. 

** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares