Gana Entradas para Espacio Taconeras


Y llegó la época de año cuando el Bicentenario no para!!! un evento tras otro, y los quiero invitar a mi favorito la 12va versión del ya Icónico Espacio Taconeras!!! que se realizará entre el 14 y 16 de octubre en el Parque Bicentenario de Espacio Taconeras, el evento de calzado y accesorios más exitoso del país.
En esta oportunidad, Ripley estará participando como presentador y contará con un amplio stand con las últimas tendencias en calzados para esta temporada Primavera-Verano de cuatro de sus exclusivas marcas: Schutz, Jeffrey Campbell, Arezzo y Barbados.

La propuesta de Ripley en Taconeras
Desde Brasil estarán participando Schutz y Arezzo. La primera es una marca de innegable esencia carioca, conocida por su atrevida y sofisticada propuesta, que mezcla actitud e innovación en sus diseños al unir atrevidas combinaciones. Destacadas it-girls como Olivia Palermo, Gala González y Chiara Ferragni son fanáticas de esta marca que no deja de sorprender con sus calzados híper vanguardistas y sus exquisitas terminaciones.
Arezzo es hoy la marca de América Latina más grande en el segmento de calzado femenino. Sus modelos son reconocidos por su calidad, elegancia y comodidad. La temporada Primavera-Verano ofrece una sofisticada tendencia tanto en sus tacones como sandalias. Dentro de sus prendas destacan zapatos que han encantado a importantes modelos e iconos del estilo como Gisele Bündchen.
La ciudad de Los Ángeles, EE.UU., es el lugar de origen de la marca Jeffrey Campbell, conocida por su constante búsqueda de nuevas fuentes de inspiración, ofreciendo un abaníco de productos para lucir nuestros pies a la moda. Importantes trendsetter como Lady Gaga son seguidoras de esta marca que ofrece exclusivos calzados que mezclan vanguardia, estilo y comodidad.
Mientras que Barbados es una marca reconocida por su estilo Hippie Chic mezclada con las últimas tendencias en moda. Dentro de sus calzados para esta temporada, destacan las plataformas de maderas y aplicaciones de cuero.


No te pierdas la amplia variedad de estilos que el stand de Ripley tiene para ofrecerte en la nueva versión de Espacio Taconeras.

Para Ganar una entrada doble sólo debes escribirme a contacto@beapalma.cl

Suerte!!!!

Comentarios

Entradas populares