Cómo elegir la BASE DE MAQUILLAJE adecuada para ti


Este Video tiene por intención contarles sobre las bases de maquillaje que he estado usando este último tiempo y para que tipo de piel ocupo cada una de ellas. Lo que les cuento se basa en mi experiencia personal con cada uno de los productos en cuestión. Quedo atenta a sus comentarios!!! Y perdón lo largo… es mucha información…


Bases de Maquillaje:

- MAC, Face & Body
- YSL, Top Secrets all-in-one BB  Cream Skintone Perfector.
- MAKE UP FOREVERHD, High Definition Foundation.
- CHANEL, Vitalumière
- YSL, Le Teint Touche Éclat
- Lóreal, True Match
- CHANEL, Vitalumière Aqua
- NARS, All day luminous weightless foundation
- URBAN DECAY, Weightless Ultra Definition Liquid make up
- YSL, Le Teint Encre de Peau
- BENEFIT, Hello Flawless
- MAC, Matchmaster
- MAYBELLINE, Super Stay Better Skin
- CHANEL, Mat Lumière
- LANCÔME, Miracle Air de Teint
- MAC, Pro-Longwear
           
Sígueme en Instagram para todos mis últimas noticias. 


Les dejo el Link de mi Sitio de YouTube para que vean más videos, reviews, tips y recomendaciones de belleza.

Sígueme en Twitter 
Sígueme en Facebook 
Sígueme en Instagram   
Sígueme en Pinterest   


FYI
**No puedo garantizar que todos los maquillaje y productos para el cuidado de la piel que recomiendo sean los adecuados para cada uno. Yo sólo ocupo y recomiendo productos que considero son buenos, que he probado en mi y en mis clientas, pero la piel de cada persona es diferente y es posible ser alérgico a algo, por lo que recomiendo testear o pedir muestras de los productos antes de comprarlos.
** Los productos marcados con un (*) son productos que me han pasado las marcas para su testeo, eso no condiciona mi opinión sobre el mismo.

Comentarios

Entradas populares