Los V.I.P. (Very Important Products) de Septiembre


Los V.I.P.  (Very Important Products) de Septiembre.


Estos son algunos lanzamientos que me gustaría destacar que se realizaron durante el mes de Septiembre o bien que entran dentro de la categoría VERY IMPORTANT PRODUCTS.
Que disfruten y espero sus comentarios!!!

NAKED SMOKY DE URBAN DECAY
(DEBO TENERLO)

Corto, preciso y conciso… las que conocen algo de mi trabajo habrán visto que les he estado mostrando varios looks creados con esta paleta, la razón; Simplemente me encanta. Durante las semanas que llevo probándola me he reconciliado con muchos colores que tenía olvidados bajo varias llaves (especialmente los grises). Al igual que las otras paletas Naked de Urban Decay, nos encontramos frente a 12 colores de excelente pigmentación y en el caso de la Naked Smoky, con una amplia gama de tonos y terminaciones, pensados para que logres ese perfecto Smokey Eye.
Una de las cosas que más me gusta de la paleta y no porque sea maniática, (bueno quizás sí un poco), es que están separadas en tres grupos de acuerdo a las distintas terminaciones.


- Las primeras 4, están en la categoría de Shimmer o sombras que entregan una alta dosis de brillo.
- Las 4 siguientes, son tonos satinados pero bajos en brillos y destellos.
- Y el último grupo de terminación “mate”, ideal para construir las profundidades en Smokey eyes.
Las dejo cordialmente invitadas a ir a conocer esta paleta, en ella encontrarán lo necesario para llevar a cabo looks bastante audaces o conservadores según sus preferencias.
Naked Smoky: precio $36.990, disponible en Paris Costanera, Alto Las Condes, Parque Arauco, Bandera y el sitio de Paris.cl


 SERUM PARADOXE BEAUTE PACIFIC
(Probando, probando)

Hace ya un tiempo que conozco los productos de Beauté Pacifique, en específico el Super3 Booster. Una crema ultra hidratante con 3 tipos de Vitamina A, la cual ocupo principalmente para la preparación de la piel previo al maquillaje dado sus increíbles resultados; una piel turgente y luminosa. Es por eso que me entusiasmó muchísimo el lanzamiento de una nueva línea de Beauté Pacifique creada a partir de la pepa de uva Chilena. La nueva línea Paradoxe está disponible en diferentes formatos para abordar las distintas necesidades de la piel. Llevo dos semanas testeando el Submersive Serum Paradoxe en complemento al Super3, y lo que les puedo decir hasta el minuto es que me tiene gratamente sorprendida, primero porque no contiene perfume, y además porque las altas concentraciones de Resveratrol y Procianidina, sus compuestos activos, penetran profundamente en la piel proporcionando un efecto inmediato de hidratación, una piel visiblemente más lisa, la disminución de poros, enrojecimiento y manchas. Hasta el momento muy feliz con este Serum y es parte de mis VIP de Piel de Septiembre!!!

La línea completa está disponible en farmacias especializadas como Hergofar, La Dehesa o Belle Pharma, en diferentes centros de estéticas (Medsthetik, DermaLaser y Cosmo2) y en Estudio Uno en Los Andes. Los precios, Serum Paradoxe $49.900 los 30 ml, Crema Paradoxe $53.600 los 50 ml, y Corpus Paradoxe $50.000 los 100 ml.

LABIAL COLOR SENSATIONAL MATTES
(Mi TOP 1)

No lo niego, estoy realmente impresionada con este nuevo descubrimiento… los labiales Color Sensational Mattes de Maybelline. Aparte de que los puedes encontrar en 9 tonos, debo decir que su textura me impactó, ya que es difícil encontrar un labial mate que además de ser cremoso e hidratante, lo podamos comprar en “Las Farmacias”.
Los labios Mate son un “must”, se ven elegantes y para mí, es la forma perfecta de usar colores fuertes y vibrantes para el día. En definitiva, creo que Maybelline le dio en el clavo con estos labiales, sobre todo por su formulación y paleta de colores. Les dejo la invitación a que los prueben y me cuenten que les parecen!!!
Los colores que he testeado hasta el ahora son:
650 Nude Embrace, simplemente delicado y básico en el cosmetiquero.
665 Lust for Blush, un rosado intermedio, ideal para el día.
675 Faint for Fuchsia, ¿Fucsia el nuevo rojo?, Sí, especialmente en el verano, un must.
Precio referencia c/u: $3.990.

CEPILLO DE CABELLO IONICO 4D THERAPHY
(Mención Honrosa por Innovación)

Hace unas semanas, GA.MA Italy, presentó su nueva línea de productos 4D Therapy en el Hotel Plaza El Bosque. Estos espectaculares productos conjugan la tecnología 4D Therapy, con la aplicación de Ozone 3, lo que ayuda al anti-aging y anti frizz, sin dañar el cuero cabelludo. Esta línea, está compuesta por secadores, planchas y cepillos eléctricos. Lo que plantea la marca es: “entregar una solución pionera para evitar los daños a corto y largo plazo” y así también incentivar aún más a la mujer a mantener el cuidado capilar con tecnología de punta.
Hasta el momento, sólo he probado el cepillo eléctrico, lo que he podido comprobar por ahora es su efecto Anti-Frizz, así que por lo menos, es un muy interesante producto para todas aquellas que odiamos el FRIZZZZZ y además queremos revitalizar nuestro pelo.  
Encuéntralo en Grandes Tiendas.


Espero les guste y me cuenten sus experiencias!!!
Saludos
Bea






Comentarios

Entradas populares